lunes, marzo 1

Es tarde

Y el día ha sido duro. Quien me conoce sabe que todavía no canto victoria pero reconozco que hemos dado el salto y no hemos caido al agua. Bueno, ha sido un salto colectivo en el que yo, he participado bien poquito. El protagonista tu, acompañado de todas esas personas vestidas de verde, azul o blanco que te lavan, te curan, nos informan, te hidratan, te alimentan, te peinan y te miman (hasta que nosotras tomemos el relevo).
Saliste de quirófano sobre las tres de la tarde. El cirujano nos informó de que el comienzo había sido dificil pero que se había acabado con dos válvulas cambiadas. En la visita de la tarde (que hoy no ha tocado porque estás dentro de las 24 horas) nos han informado que todos los parámetros están dentro de lo tolerable. Ahora a las 11 me permiten llamar y espero que como mínimo me repitan lo dicho.
Hemos estado muy acompañadas. La familia ha estado al ladito. Tambien mis compis han venido a pasar la tarde conmigo. Qué paliza se han pegado después de trabajar. Me han puesto un poco al día de las cosas del cole. A través del teléfono también nos han llegado las palabras de mucha gente que te quiere, que nos quiere.
Quiero enviar un fuerte abrazo para Isabel y para Borja. Me han dado la noticia hace un rato y me ha paralizado. Lo siento de veras.
P.D. No me he resistido y antes de colgar el post (son ya las 11), he llamado a la UCP. Sus riñones marchan mejor y comenzarán a retirar la medicación de dormir (jeje, que mal hablo) para ver sus reacciones neurológicas. Hasta mañana

3 comentarios:

josé luis dijo...

qué me gusta que esto marche, que esas válvulas guiñen y nos pemitan recuperar la ilusión. muchos besos, descansad. salud. Kché y José Luis

AA dijo...

Nunca habría pensado que un blog iba a tener tanta utilidad.

Ayer, como siempre, Jaione nos pasó las noticias en cuanto las tuvo. Por la tarde Josune también nos fue ampliando detalles.

Hoy te leemos 'el parte' de primera mano y nos alegramos de que las cosas vayan mejorando.

Animo que ya va quedando menos...

Muchos besos, Manu y Arantza

rafa dijo...

Me ha informado mi hijo Juanpe del Blog. Me alegro que sean tan esperanzadoras las noticias. Muchos besos.