sábado, octubre 1

Encuentro

Ayer comenzó el encuentro Mujeres, cultura y Solidaridad. Pocas mujeres y un hombre. Una política: Raquel Puertas inagurando. Ponencias, mesas redondas (físicamente cuadradas) comida tipo pincho, cafe salamandra (aproveche para probar sus tapas de concurso) y talleres. El mío: bailes latinos enseñados por Mª Cruz de Plantagenet que aunque parece el nombre de una santa y sus discipulas representábamos todo lo contrario con los movimientos de cadera en todos los sentidos habidos y por haber. Fue genial. No se lo digáis a nadie pero mi fuga de los cortos fue castigada con un paseo por Alfonso VIII, Jose Antonio, Sor Valentina, y San Damián.
Al llegar a casa, consulta de notas. Sigo abrazada a la página de la UNED, pero nada de nada. Cambio el correo por una ducha y a la calle otra vez. Cañitas (yo, agua) con las hermanas y amigos. Estuvo bien.
Hoy sigue el encuentro. Esta tarde me he apuntado al taller de henna. Paula me va a acompañar. Imagino que podré colgar mañana alguna foto de nuestras manos tatuadas. Ah! me llevaré el mp3 para escuchar el baloncesto.

No hay comentarios: