martes, octubre 18

quiero ver cine




Hace tiempo comenté con Rafael de la Rica la posibilidad de ofrecer determinado tipo de películas en alguna de las salas de los multicines alkazar. Parece que las pelis que yo quiero ver son minoritarias y como tal el número de copias es muy limitado por lo que la posibilidad de que lleguen a provincias es escasa. Pero yo voy haciendo mi lista. No desisto. Su visionado me cuesta un viaje a madrid o una espera de año y pico hasta que lleguen en DVD (esta es otra, debo ser tan rara que la mayoría no están en las estanterías del videoclub).
Después de descubrir emule solo me queda aprender a ver y a grabar las punto avi, las SCVD, las mpg4 o radicalizarme más y cambiar de PC.
Como mi dominio del inglés es de nivel -0 todavía no se porque los gestores de emule me han dicho que tenía que eliminar todo lo descargado de "moolaadé" que era el 78% o por qué cuando tengo casi descargada "la pesadilla de darwin" me dicen que está corrupta y es porno. lo volveré a intentar con "Caravana" que no es ni de mujeres ni de vaqueros.
Y, ¿si me compro un cine?

No hay comentarios: