viernes, octubre 14

ni Fidel, ni coche, ni ná.

Pues eso; todo preparado para el viaje a Salamanca. Anoche nos cuentan los medios que fidel ha desistido de realizar el viaje (unico aterrizaje de jefe de estado previsto en barajas y séquito de 300 personas). Voy desprogramando el viaje pero poco a poco. Tenemos otra propuesta atractiva a la par que cansada: al término del concierto del sábado por la noche tomar camino en dirección contraria a Plasencia para comer en Donosti, ver el partido del Plasencia galco versus Bruesa y vuelta. Menudo palizón. La desprogramación continúa. Me gusta decidir cuando me voy a la cama y por supuesto es primordial tener una muy cerquita. Hoy he llegado al borrado integral de la idea. Mi coche ha hecho plofffffffff. Un plofffffffff muy grande. El lunes me lo confirman.
Como pille a la bruja que me está mirando mal...

No hay comentarios: