miércoles, octubre 5

Notas

Ya tengo las notas. Esperar tanto para nada. Algo si ha habido, un 8 en Antropología cognitiva y simbólica que es tan complicada como rimbonbante el título. Repito Geografía humana, una cuatrimestral que debería ser bianual y no me despego de la joya de la corona: Etnografía y técnicas de investigación antropológica. Intentaré negociar con el profe la nota del primer parcial que no era nada desdeñable.
Todo esto me ha desbaratado mis planes. A parte de las "repes" me matricularé en Hominización y Sapientización que ya tengo los libros (es un decir; yo tengo uno y Álvaro-quijote se pelea con los de Alianza para que le envíen el "celaconde") y de alguna optativa de primer cuatrimestre. ¿No será mucho? el año pasado fueron 5 y aquí están los resultados.
Ya veremos.

No hay comentarios: