sábado, octubre 22

mañana excursión

Y está la orilla poco apetecible. No me gusta nada caminar bajo la lluvia pero ya que he dicho que iba no me voy a "desapuntar". Por descontado que soy del grupo de "los pequeños" que los otros son muy brutos y se pasan todo el día subiendo y bajando cuestas. Nosotros pasearemos, saltaremos a la comba, jugaremos al pañuelo y con un poco de suerte aprenderemos algún truco de magia o a inflar globos haciendo figuritas. De casa voy yo sola, esto de madrugar los fines de semana lo dejan para contadas ocasiones. Más bien trasnochan.
De momento hoy haremos cañitas con la familia. Con la de aquí y con los que vienen. Se presuponen largas. Tambien está programado el baloncesto pero no habrá confirmación de asistencia hasta unos minutos antes. ¿a qué hora me tengo que concentrar para la marcha de mañana? Llamaré a Emilio.

No hay comentarios: